Bomba ósmosis en ciclo de arranque y parada

Acabo de cambiar los filtros en un sistema Óptima Eco con bomba de un año. El sistema ya no funciona bien. La bomba se para a los pocos segundos y vuelve a arrancar y así continuamente. Si cierro la llave del depósito se para adecuadamente. La primera vez que la enchufas, está un rato metiendo agua pero una vez que se para ya el funcionamiento es como he comentado antes. Echa agua por el desagüe y si abro el grifo también sale agua. Ya estoy desesperado y no sé qué hacer.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Javier, por mi parte no puedo ayudarle pero como lector de la página recuerdo esta incidencia, deseaba trasladarle las consultas anteriores que abordan este tema por si pudiesen serle de alguna utilidad informativa mientras le atiende un experto o profesional, como siempre ruego me disculpe la imprecisión, las molestias de lectura y el tipo de respuesta, mucha suerte.

Equipo de ósmosis inversa no funciona correctamente

https://www.youtube.com/watch?v=a-OYMTxSvbY

Tengo un equipo ósmosis aquagas con bomba y no me funciona,no sale agua y solo se escucha un ruido intermit. De algún tipo de va