Equipo de ósmosis inversa Osmótic Silver no echa agua

Equipo de ósmosis inversa Osmótic Silver con depósito de agua lleno, no echa agua ni emite ningún pitido, ni ningún tipo sonido. Comprobada bomba de agua individualmente, está funciona.

El problema no parece ser eléctrico, le llega corriente a través del transformador (12 v) a placa electrónica

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Carlos, en mi caso no soy conocedor, pero vi una serie de consultas y enlaces sobre este tema desde otras incidencias consultadas en la comunidad, tal vez puedan serle de ayuda para tratar la incidencia, ojalá haya suerte. Si lo desea es posible consultarle a uno a varios expertos, le ruego perdone las molestias por tanta lectura, mucha suerte.

Osmotic silver no sale agua

No me sale agua por el grifo de la ósmosis.

La membrana de la ósmosis inversa no tira agua

¿Cómo debe funcionar la válvula de flushing automáticamente?

No entra agua en mi osmotic silver de corsa

https://www.youtube.com/watch?v=v98KcxgmsIM

https://www.youtube.com/watch?v=a-OYMTxSvbY

No entra agua en mi osmotic silver de corsa