Lavavajillas error 4 marca New pol

Es una lavavajillas New pol NEL 95 IX, que esta en una casa que se va solo en vacaciones y pasa la mayoría del tiempo parado, me lanza el error 4, que se refiere a a grifo cerrado, filtro tubo desagüe obstruido, tubo agua doblado y presión agua insuficiente, la cosa es que ya he comprobado todo mil veces, tambien he movido las aspas de la bomba por si estuvieran obturadas y no, ¿me podeis ayudar? Estare tres dias mas por aqui y mirare si puedo repararlo yo, pienso que podria ser lo que cuenta el caudal del agua o alguna cosa llena de cal de estar parado, nose a ver si podeis guiarme.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso sólo soy lector de la comunidad y tampoco logré localizar información de calidad sobre su incidencia pero deseaba trasladarle la información que vi por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende una persona conocedora de primera mano, le ruego me disculpe las molestias de lectura y la imprecisión, ánimo y suerte.

Lavavajillas no funciona. Me salta error 4 luego de intentar desarmar la bomba de desagüe donde encontré vidrio

https://www.youtube.com/watch?v=9494t6fjs-Q

https://dplrepara.com/error-e4-lavavajillas-teka-solucion/

Tengo un lavavajillas teka Lp8 820 sale E4

Lavavajillas no funciona. Me salta error 4 luego de intentar desarmar la bomba de desagüe donde encontré vidrio