Sello sgg climat plus planteen xn

¿A qué cara debe ir el sello de climalit plus planiterm a interior o exterior? El caso es que cambie varias ventas en mi casa y las que van delante cara sur, va el sello al exterior y las detrás cara norte va en el la cara interior. Si son los vidrios bajo emisivos xn todos, ¿por qué unos lo tienen a fuera y otros a dentro? ¿Estarán mal colocados? Es más me el carpintero que me puso las ventanas trajo los vidrios sin etiquetas. Cuando le pregunté porque no le traían me contestó sino me fiaba. Y entonces me mandó el albaran donde pone planiterm xn. Gracias. Alguien me puede sacar esta duda

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Fati!

Vayamos por partes. El planitherm XN, es indiferente su colocación en cara 2 o 3, da igual, incluso en orientaciones distintas.

Lo que no es normal es que no llevasen pegatina…. Raro al menos.

Saludos.

Valora la respuesta, por favor.

Si tienes cualquier duda, háznosla llegar.

Saludos y suerte.

CONFORT – Angel Luis

Visita nuestro canal de Youtube para ir conociendo más en nuestra ACADEMIA DE VENTANAS

https://www.youtube.com/channel/UCKgsJvxwrik3HnccRWIlZsg

www.ventanasconfort.es

[email protected]
Descargue nuestra aplicación para teléfonos Android

https://drive.google.com/file/d/1Hf_ge-73_EGaydqySr4bLlACFG8Zk5zt/view?usp=sharing

Hola, no se quien puedo llamar para venir  examinar mis ventanas y hacerme un informe , por si mis ventanas tienen algún error en la instalación. No estoy conforme que tenga el mismo sudor en mis ventsnas nuevas de aluminio de rotura de Ponte térmico. Para eso ya tenía las que estaban colocadas con la compra de la vivienda. Así que me interesa mucha que alguien venga a mirar y me diga si están mal instaladas, ya que eso es importante. O realmente tengo humedades en lis tabiques como dice el carpintero. El caso es que mo tengo nada de humedades en casa ni detrás de ningún mueble y ventilo  mucho. Por eso tengo que llegar al fondo del tema, ya que mi inversion para mejor eso de la ventanas mojadas no me ha resultado.

Gracias

Fati, lo mejor es que te asesores con algún abogado, para que te diga que pasos debes seguir, y que técnicos y/o peritos deberían entrar.