Quisiera saber si puede, el montar: cristal climalit 3+3-8-4planitel, aluminio con RPT

Un carpintero de mi zona, me habla de ponerme en un ventanal que da al este, :cristal cimalit 3+3-8-4planitel y aluminio con RPT.

Me dice que los cristales 3+3, llevan una lámina entre ellos, como la luna delantera de los coches, y mi pregunta es: ¿Es factible colocar esta combinación, oh con el 3+3, ya no seria preciso colocar el planitel?

1 Respuesta

Respuesta

La función del butiral del vidrio laminar no es la misma que la que lleva un vidrio Planitherm.

Planitherm es una marca del fabricante SGG y puede ser 4s, bajo emisivo con control solar, o bien xn, que es un vidrio bajo emisivo.