En que lado hay que colocar el bajo emisivo

Tengo otra duda con el cristal que me instalaron, buscando soluciones a un problema de condensación dieron vuelta un cristal para ver si mejoraba o no.

Ahora ya no sé que cristal tengo donde, por el ruido al golpearlos creo reconocer el de 4mm del de 3+3

Pero no me concuerda con lo que pedí

Pedí 4mm control solar - 16 cámara - 3 + 3

Vi en internet q poniendo una luz cerca del cristal se ve la tonalidad rojiza de la lamina de bajo emisivo, y teóricamente la veo en el cristal 3+3.

¿Me podrían confirmar si este cristal tiene control solar y bajo emisivo y en que cristal? En el 4 o en el 3+3?

Y también de que lado debo montar el bajo emisivo para priorizar la calefacción.

Posición original del cristal, venia así colocado ^ (a la izquierda es el lado de afuera)

Cristal girado para tener el bajo omisivo en la cara 2. ^ (a la izquierda es el lado de afuera)

1 Respuesta

Respuesta

Según la etiqueta tienes un stadip 33.1 planitherm XN, es decir el vidrio laminar es el que lleva el tratamiento bajo emisivo y en principio la cámara es de 14mm. La designacion CLIMAPLUS SAFE es para la protección de las personas. Cuando no se parte de un vidrio de baja emisividad, el conjunto se denomina SGG CLIMALIT SAFE.

El problema de los productos fabricados fuera de España es el idioma del etiquetado

Perdón, pensé que había subido la imagen: