¿Es lo mismo Planistar que Climalit Plus?

Desde Orense. He cambiado todas las ventanas de mi vivienda y en el presupuesto acordé con el instalador poner CLIMALIT 5/20/6 PLANISTAR. Me gustaría saber cómo puedo comprobar que lo instalado se corresponde con uno de los productos de SGG.
En la inscripción que aparece en el cristal exterior pone lo siguiente:
SGG CLIMALIT PLUS
CRR I-12
No existe ninguna otra inscripción, ni en la perfilería interior de aluminio, ni en el cristal interior. Tampoco veo por ningún lado el marcado CE.
¿Dónde debe figurar este último?
¿Es lo mismo Climalit Plus que Planistar?
¿Qué significa CRR?

1 respuesta

Respuesta
-1

Cada fabricante le pone los sellos y las inscripciones acorde a sus productos.

Climalit Plus, es el conjunto del doble acristalamiento, que puede tener distintas composiciones. Planistar es un vidrio con baja emisividad térmica.

Las nomenclaturas me es mas complicado indentificarlas, lo siento.

Un saludo.

O. Rizo.

www, ventanasqueahorran.com