¿Qué Ventana poner, pvc Kommerling o Summun?

Estoy pidiendo presupuestos para cambiar las ventanas de mi casa ya que ahora mismo tengo un aluminio de muchos años con cajones de persianas de los antiguos y el aislamiento es mínimo, la cosa es que me han pasado 2 presupuestos, 1 de kommerling y otro de summun, el de Kommerling es con la serie eurofutur elegance de 70mm con hoja de 6 cámaras, cajón rolaplus y vidrio 4/16/4 guardián sun. Mientras que la de Summun es serie Única con perfilería Elegant Infinity thermofibra con marcó de 76 con refuerzo térmico, cajón protex 2.0 y vidrio A4/16 intercalando térmico y Argon/4/16 intercalando termico/4 climaguard.

El presupuesto está compuesto con 2 terrazas que meto a la vivienda una será en el salón y otra en una habitación de 2 ventanas cada uno, y 2 ventanas individuales en otras habitación diferentes, entre ellos la variación no llega a los 1000 euros, pero me gustaría saber cuál es la mejor opción. La vivienda esta situada en Majadahonda (Madrid) por si sirve para tema de clima.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Alvaro!

La diferencia en la perfilería es de un 47% a favor de la opción de Summum.

Respecto al vidrio, el de Summum también es mejor en un 30%.

Blanco y en botella.

Saludos.

Valora la respuesta, por favor.

Si tienes cualquier duda, háznosla llegar.

Saludos y suerte.

CONFORT – Angel Luis

Visita nuestro canal de Youtube para ir conociendo más en nuestra ACADEMIA DE VENTANAS

https://www.youtube.com/channel/UCKgsJvxwrik3HnccRWIlZsg

www.ventanasconfort.es

[email protected]
Descargue nuestra aplicación para teléfonos Android

https://drive.google.com/file/d/1Hf_ge-73_EGaydqySr4bLlACFG8Zk5zt/view?usp=sharing