Congelador sistema de refrigeración congelado Haier

Tengo un congelador combi y ha empezado a hacer ruido en la parte inferior, como si sonará a motor, he desmontado la parte inferior y tiene todo el sistema de refrigeración congelado, he leído que podría ser un sensor de la refrigeración, agradezco si pudieseis dar algo de luz sobre el tema.

2 Respuestas

Respuesta

Alguien que me puedo orientar

Si es no Frost, tiene las gomas del congelador algo cuarteadas pero no sé si puede afectar o no😮‍💨

Respuesta

Ahora deberías empezar por dejar descongelar todo, y cuando este todo descongelado, si puedes comprobar que vacía bien el agua que se forma después de hacer el ciclo del nofrost, y volver a probar si funciona bien. Si esta todo congelado los sensores no detectan bien la temperatura y podría ser eso, no que el sensor vaya mal. Hay que ir estudiando el problema, antes de ponerse a cambiar piezas.

¡Gracias! Si lo he descongelado varias veces y vuelve a funcionar y vuelve a congelarse de nuevo

Si el congelador es nofrost, entonces el problema es que no hace el ciclo de descongelar, puede tener la resistencia abierta, ¿o la sonda de descarche mal... es un congelador nofrost?