Combi nofrost deja de enfriar a los pocos días de descongelado

Estoy liado con combi nofrost modelo KGN36X43/06 y el problema es que va haciendo escarcha y deja de enfriar arriba a los 3-4 días y abajo no llega a congelar pero si enfria, ¿le acabo de cambiar el fusible térmico pero sigue igual de que podría ser? ¿La resistencia de descarche?.

1 Respuesta

Respuesta

Hay que revisar bien el congelador. El desagüe debe estar libre, verificar si se forma hielo en el evaporador cuando deja de enfriar, verificar el estado de las gomas de las puertas, comprobar cuando deja de enfriar si el compresor está en marcha y está muy caliente.