Termostato y receptor tybox 137 , termostato estropeado. Puedo comprar otro y utilizar el receptor que ya está instalado?

Tengo instalado en casa un termostato y receptor tubos 137.

El termostato no funciona ya que una pila se ha sulfatado y no responde .

Lo he desmontado y no hay nada a hacer ya que la placa está afectada.

Lo que no sé y si puedo comprar solo el termostato y enlazarlo con el receptor.

Desmontar el receptor es una faena ya que va conectado directamente a la caldera..

1 respuesta

Respuesta

Si lo encuentras suelto, podrás enlazarlo sin problema.

¡Gracias!

Te lo agradezco muchísimo!!! Me quitas un problema de encima!!!

Hola de nuevo.

¿Podría enlazar un termostato tybox 117+ al receptor del 137?

Venden sueltos pero no sé si son compatibles.

Gracias de antemano.

El servicio técnico de delta dore brilla por su ausencia, tanto por tel como por mail.

No lo sé, pero no me arriesgaría entre distintos modelos