¿Qué Cronotermostato comprar?

Tengo la caldera Junkers CERAPUR ZWB 25-2 C y quiero poner un Cronotermostato inalámbrico.
Hola,
Al final comprare en S.Pereda un Delta Dore por Tybox-442 por 110 euros
¿Puedes decirme como tengo que montarlo en la caldera? He visto las instrucciones de la caldera y no lo veo por ningún sitio.

1 Respuesta

Respuesta
Pues quita tapas hasta llegar a ver la conexión del cable de corriente de 220v dentro de la placa y por ahí al lado si te fijas veras Ls y Lr, entonces quitas el puente que hay y conectas ahí un hilo en ls y otro en lr y a funcionar, saludos