Tengo una caldera ferroli silent r k 25 de gasoil con un programador analógico al que le llegan de la caldera dos cables con

220v y quiero ponerle un delta dore tybox 137 como tengo que hacer las conexiones, ¿se qué tengo que alimentar el modulo inalambrico del delta dore con 220v pero y el resto de conexiones que tiene? ¿Tengo qué sacar algún cable mas de la caldera?

1 respuesta

Respuesta

Neutro al 1, Fase al 2, y los otros dos cables que iban al termostato viejo al 3 y 4.