Conexión cronotermostato Delta Dore 137 a caldera gasoil baxiroca argenta 24.

Necesito ayuda para conectar un cronotermostato inalámbrico delta dore 137 a caldera baxiroca argenta 24 de gasoil. El aparato tiene cuatro cabres dos de ellos van a 220v y los otros dos a la caldera. Supuestamente al conector R-bus pero la caldera no reconoce el termostato. ¿Estoy haciendo algo mal?

1 Respuesta

Respuesta

Ya di con la solución. Esto le puede pasar a otros y espero que sirva de ayuda. Dentro del menú de instalador de la caldera tienes que cambiar la opción funcionamiento del circuito a manual de ese modo funciona correctamente el cronotermostato.