Me gustaría saber si el termostato a conectar en los bornes Lr y Ls caldera junker cerapur smart debe no llevar tensión?

1º Como conectar un termostato en Lr y Ls y si estos contactos deben únicamente abrir y cerrar mediante dicho termostato y no llevar corriente eléctrica de 230 V.

2º Como conecto un termostato delta dore con emisor y receptor en que bornes debo ponerlos.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué modelo delta dore tienes?

¡Gracias! El termostato es TYBOX 117 y Delta Dore C 39

Tienes que llevar el L y el LR a los contactos 4 y 5.

¡Gracias!

Si llevas el L y N desde la caldera al termostato, te ahorras un cable. Entonces tendrás que hacer un puente entre el L y uno de los terminales 4 o 5.