Conexión termostato inalámbrico delta dore

Me podrían decir como instalar el termostato inalámbrico delta dore micro tybox H, me lo han regalado pero no se como va las conexiones, creo que son dos cables para el puente de la caldera y otros dos para conexión eléctrica también de la caldera, pero no estoy seguro..

1 Respuesta

Respuesta

Cable marrón y azul para la alimentación, cable gris y negro para el termostato

Gracias, pero este es el delta dore el antiguo y no lleva cables... lleva una regleta y no pone nada ni números ni letras

Necesitaría una foto de la regleta