Me siento horrible, porque me acosté con mi ex, me siento muy sucia y no se.

Hago la pregunta como anónimo por la vergüenza que siento. El fue horrible como pareja, los utimos meses de la relación fueron horribles y me toco seguir en contacto porque tenemos una hija en común que aun es bebe.

El ya había venido antes con intención de ver a su hija, pero intentándose propasar, pero la ultima vez pues me deje llevar. Supongo me gusto en el momento, pero cuando paso me sentí sucia y ahs me siento mal por dejar que pase eso, ya como que no se ha cambiado mi actitud con todo eso. Y no se ay osea que hago para dejar de sentir culpa o bueno.

3 Respuestas

Respuesta

Querida amiga, digamos que hiciste algo malo..., ¿pero por qué te castigas más?, puede ser que te dejaste llevar pero tu te sigues lastimando y castigando a ti misma con esos pensamientos!, y eso es una equivocación enorme!, pone de un lado lo que paso, aun que digamos que hiciste algo malo pero lo más importante es que tu tienes que saber que la vida sigue, el reloj no se para..., y es una lastima muy grande perder tiempo por lo que ya pazo!

Y si piensas que hiciste algo malo de aquí en adelante toma una muy fuerte decisión que no vas a caer más!, y de paso de escribo: si te caíste otra vez... también no paso nada la vida sigue, lo más importante es fijarse en el camino de adelante y no rendirse!

Que tengas mucha suerte en todo!

Respuesta

Supongo que tendrás las defensas bajas, en el sentido de dejarte caer en algo que sabes que no te conviene.

De esta manera le estas dejando claro que todavia tiene poder sobre ti, y eso supongo que es todo lo contrario a lo que te gustaría.

Cuando una relacion toxica como la vuestra en la que él te utilizó y te destruyó la autoestima crea dependencia y te vuelves vulnerable a su sometimiento.

Lo unico bueno es que has reaccionado aunque sea despues de...

Si te sientes mal contigo misma es que te queda dignidad y estas en el camino de superar esa relacion. Esta reaccion tuya es el primer paso para tener muy claro que eso no va a volver a suceder, ya que sabes que no es bueno para ti. Ni para tu futuro.

Lo malo es que el proximo dia va a querer mas y te va a resultar dificil dejarle claro que se ha terminado vuestra relacion para siempre.

Respuesta

No es cuestión de si te sientes bien o mal. Lo que tienes pensar es que te está usando. Olvidate de lo que pasó y no vuelvas a caer en semejante estupidez.