Mi vecina me roba una cuerda del tendedero

Los tendederos de mi edificio se encuentran entre las galerías del piso A y B. Esos tendederos los instalamos los vecinos porque los que venían de obra no eran cómodos. En este caso lo hizo un familiar de mi vecina, y entre ella y yo pagamos los gastos a medias. En teoría son 8 cuerdas, que corresponderían 4 a cada una. Bien, yo vivo sola y mi vecina es ella con 2 hijos adolescentes. El problema es que ella casi siempre se apodera de una de mis cuerdas. Entiendo que yo lavo menos cantidad de ropa, pero ¿es normal que se apodere de mi cuerda, sin además hacer ningún comentario al respecto?

2 respuestas

Respuesta

Sea normal o no, ¿a usted le causa algún perjuicio? ¿Se ha encontrado usted alguna vez con que no tenía espacio suficiente para tender su ropa?
Si es así, háblalo con su vecina. Si no, creo que lo más lógico es no protestar.

Respuesta

S todos los problemas fueran esos...