¿Esta prohibido tender en los terrados comunitario

Mi duda el la siguiente:hace dos años que he compado un piso en un edificio de 9 plantas, hasta la 8, hay pisos y en la novena esta el terrado comunitario, abastezido con cables para tender, resulta que hace cosa de un par de meses he puesto cables nuevos porque los otros estaban oxidados ya que nadie sube a tender por que todos tienen terraza menos yo que vivo en un entresuelo y he subido a tender desde entonces, púen bien hoy me ha comunicado el presidente que los vecinos se han quejado de que yo suba a terder ya que esta prohibido, quisiera saber si hay alguna ley que prohíba tender en los terrados con tendederos.

1 respuesta

Respuesta
No, no existe tal prohibición. Pero, si la comunidad anteriormente hubiera quedado de acuerdo bajo mayoría en reunión ordinaria o extraordinaria, de prohibir tender la ropa en el terrado, sí que estaría vigente la prohibición.
P.D.: Vivir en comunidad significa ponerse de acuerdo para hacer las cosas, lo ideal hubiera sido comentar tu situación y intentar llegar a una buena entente con la Junta . De todas formas reitero, si no se aprobó en reunión de propietarios no está prohibido.