Porque tengo muy mala convivencia en los grupos de facebook?

Ya me viene ocurriendo desde hace tiempo y siempre trato de apegarme a las reglas que ofrece cada grupo, pero cuando subo un posteo recibo malos comentarios y otros no tan buenos, en lo posible trato de no responderlos cuando siento que estoy disconforme y si es posible desactivo los comentarios, el día de ayer había compartidos 3 publicaciones en un grupo donde se debate lo deportivo la cual los administradores la habían eliminado a los pocos segundos, ningún momento he insultado ni he faltado el respeto a nadie, hasta en la mayoría de los casos termino expulsado, ¿entonces dónde esta radicando realmente mi problema? ¿Por qué no se me interactuar libremente si estoy compartiendo lo que tiene que ver a la temática del grupo?, últimamente facebook se ha vuelto un espacio muy antisocial porque lo que misma red social también te penaliza por cualquier contenido y/o comentario absurdo sin sentido...

2 respuestas

Respuesta

Yo creo y tampoco das muchos detalles, pero tienes que tener en cuenta que posteas en que grupos. Me refiero que tienes que tener muy en cuenta todas las normas del grupo y realmente de que es el grupo. Por poner un ejemplo en un grupo de musica Techno no se deveria de postear musica EDM, por poner un ejemplo. Si es verdad que los 2 son musicas y los 2 puedes encajar pero no es lo mismo. Asi que ten en cuenta esos detalles.

Respuesta

Si quieres estar activo en los grupos de Facebook y tener publicaciones con muchos likes y comentarios positivos, puedes probar a usar los servicios de Facebook. Puedes comprar seguidores de Facebook y likes para tus publicaciones. Con ellos es más fácil ganar visibilidad e interactuar con otros usuarios sin ser eliminado. Para ello, visita CasaDeSeguidores, ofrecemos los mejores servicios a precios muy económicos.