Derecho sobre inscripción en asnef falso

Me gustaría me dijera que puedo hacer, le resumo mi historia.

Estoy intentando sacar una hipoteca y me la deniegan por una deuda en asnef de 500€ por Caixa bank consumen la cual no se de que es.

He llamado repetidas veces a ello, mandado emails a external interno de la compañía a los cual siempre recibo la misma respuesta que yo con ellos no tengo ningún deuda, a la cual le respondo que por que estoy en asnef si no tengo dicha deuda y ellos me responden que no saben que yo no tengo deuda y me

Lo dicen por teléfono y por escrito.

Mi pregunta es que debe de hacer yo para desaparecer de esta lista. De asnef ya que no debo ninguna deuda

Y ellos no me hacen caso

2 Respuestas

Respuesta

Si el supuesto acreedor le ha confirmado por escrito que no existe esa deuda, remita ese escrito a ASNEF exigiendo que la borren de sus registros.
Si ha sido incluida en el registro de deudores injustamente, podría incluso reclamar una indemnización.