Es legal que te tengan en una lista de morosos, por una deuda impagada hace más de 15 años?

Hace más de 15 años, el BBVA me ingresó por equivocación un dinero en mi cuenta, dinero del que gasté una parte, de ahí la deuda, que por cierto, está como un crédito impagado, cuando no es cierto que yo les haya pedido un crédito, no hay ninguna solicitud por mi parte al respecto. Mi pregunta es: ¿Tienen derecho a día de hoy, de mantenerme en dicha lista?

3 Respuestas

Respuesta

Lamento decirle que siempre que se la reclamen cada cierto tiempo, la deuda perdura en el tiempo .

Cuanto más tarde en amortizar la cantidad puede aumentar por los intereses aunque estén bajos .

Aunque el error es de ellos y usted no pidió crédito alguno, eso no demuestra nada . Siempre estarán reclamandole y eso es muy fastidioso .

Respuesta

Pueden tenerte en la lista de morosos el tiempo que quieran. Me parece muy fresco de tu parte decir que te ingresaron por error un dinero que no era tuyo, te lo gastaste, y ahora te quejas de que te tengan en esta lista. Lo raro es que no hayan hecho nada, o eso parece, para recuperarlo.