Que Air alert me sirve para saltar o crecer más?

Me gustaría crecer o saltar más ya que mido 170 y tengo 14 años y me gustaría llegar al menos a los 188 y tocar el aro, podré hacerlo y si es que tienen un Air alert que me sirva mi correo es [email protected]

Respuesta

Te aconsejo por experiencia propia que no hagas esos ejercicios de (Air alert o algunos otros), si pueden funcionar, pero generan mucha carga a tus rodillas que fácilmente te puede lastimar (yo me lastime cuando los hice tenía 16 años y al poco tiempo me empezaron a doler las rodillas y lo deje, ahorita con 27 años ya no he tenido problemas) o si los llegas a hacer ve con un fisioterapeuta para que te supervise o te aconseje bien y no vayas a tener problemas.