¿Cuánto llegare a saltar?

Que tal tengo 15 años mido 1,77 y casi llego al aro .te pregunto: ¿Si no hago ningún programa de ejercicios tipo air alert podre machacar el aro?
También otra pregunta:
Me he informado de que no se para de crecer hasta los 20 años ¿cuánto podre llegar ha crecer?

1 Respuesta

Respuesta
Respeto al crecimiento, puedes medir hasta 1,90, eso depende de la persona, Un colega mío medía con 15 años 1,65 y ahora, con 18, mide 1,95; así que eso nuka se sabe.
De lo del programa, io te recomendaría que sí hicieses alguno, mi favorito, el Air Alert III, así que si te animas pídemelo y io te lo paso. Siempre te ayudará amaxakar el aro.