Saunier Duval semia tipo C -Netatmo

¿Me gustaría instalar un termostato netatmo en una caldera saunier Duval Semia tipo C. No he podido confirmar la compatibilidad online. Alguien sabe si es compatible?

2 Respuestas

Respuesta

Si es compatible ningún problema

¡Muchas gracias!

Actualmente tengo un termostato cableado y me gustaría añadir el netatmo inalámbrico sin desinstalar el que ya tengo. ¿Es posible verdad?

Es posible que puedas conectar 2 termostatos en caldera, no es frecuente pero por poder se puede si

Respuesta

Sin problema, lo único que perderás la regulación del agua caliente

No podrás conectar los 2 a la vez, podrás dejar el que tienes ahora desenchufado de la caldera y conectar ahí el nuevo.