Si pongo una antena en el tejado cerca de mi balcón influye en la fachada o no puedo ponerla

Colocación de antena particular

3 Respuestas

Respuesta

Habría que ver como es esta antena. ¿Puedes enviar alguna foto?

Respuesta

Usted no puede poner una antena en el tejado, sin el permiso de la Comunidad. El tejado, lo mismo que la fachada, es un elemento comunitario.

Sólo podría hacerlo si se permite en los Estatutos de la Comunidad, si ya se ha dado permiso anteriormente en Junta de Propietarios o si usted lo solicita y se le concede ese permiso.

Correcta la puntualización de Alv Alv. Pensaba yo en una parabólica o una de TDT y no me pasó por la cabeza la de radioaficionado.

Respuesta

Depende de que antena sea. Si es antena de radio aficionado, tienes licencia y presentas un proyecto a teleco de tu comunidad y este se aprueba... ya puede estar toda la comunidad en contra que la antena se pone. Si es de otro tipo tienes que tener el acuerdo de la comunidad