Caldera gasoil ROCA LAIA CONFORT Se apaga continuamente

Tengo una caldera de gasoil Laia confort de roca y tengo un problema y es que se me apaga continuamente tengo el mando de control en el salón y ya he cambiado el mando completamente.. El problema debe estar en la caldera... Alguien me puede ayudar?

1 respuesta

Respuesta
2

Cuando dices que se apaga a que te refieres, ¿qué se bloquea el cuadro confort?

Si te explicas un poco más te puedo ayudar

?

El mando de control es inalámbrico y es el que de apaga cuando el quemador se pone en marcha. Lo hemos puesto en el cuadro de control de la caldera para que no actúe a distancia por si hay fallo de comunicación pero también se apaga y pensamos que algo falla en la caldera que envía una señal de apagado al mando remoto. A veces de bloquea con señal de avería y no te deja actuar sobre él y un rato después de desbloquea solo.

En fin... es un poco difícil de explicar.

El resumen es que se apaga al funcionar el quemador pero unos días si y otros no

Cuando se pare tal como dices, y se bloquee el cuadro de control, osea cuando se encienden las lucecitas rojas, solo tienes que hacer lo siguiente,

Pulsas el + y el -- osea el más y el menos a la misma Vez, y mantén pulsado hasta que la pantalla parpadee y aparecerá un numero, y me lo dices.

Muchas gracias, lo haré y te informaré

Buenos días he hecho esto que me dijiste y me sale el error 20 que mirando en los papeles de la caldera pone que es falta de comunicación entre el mando y la caldera ya nos paso el año pasado y cambiamos el mando entero pero aún así el problema sigue existiendo nos da el mismo error pero el mando es nuevo ??

Parece ser según dices, puede ser el termostato AR 200, Que es el que quitas el mando de la caldera y lo pones en el termostato y la pieza del termostato la pones en la caldera, pues si es así, el problema lo tienes que retiras mucho el termostato de la caldera y pierde la comunicacion

Perdón quería decir termostato RA 200

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas