Porque me volví a reencontrar con una persona del pasado que conocí en la preparatoria desde hace 9 años

Que significa o porque me volví a reencontrar con una persona del pasado que conocí en la preparatoria desde hace 8 años

Ella no estudia y yo más sinencambio si estudio

Ella esta casada y tiene 2 niñas y su esposo pero creo su esposo se fue e Estados unidos eso no lo se muy bien

La encontré por facebook y platique con ella, posteriormente le di mi numero de cel y me agrego al whatsapp y me dijo que si me recuerda y ya la he visto en persona

Le dio mucho gusto saber que estudio la universidad, ya que anteriormente le comente que quería seguir estudiando y si me recordó o más bien se acordó de mi, vive cerca de donde yo vivo

1 respuesta

Respuesta

En realidad si crees en que las cosas pasan por un porque, estas equivocado. La vida es puro azar, las cosas en ese sentido, pueden pasar porque no es tan complicado que pasen.

Si has encontrado una buena amiga. Enhorabuena.