Conectar termostato Tado a Saunier Duval Themaplus F23e

He comprado un kit de termostato inalámbrico marca Tado, concretamente este:

https://www.amazon.es/Kit-Inicio-Inteligente-Inal%C3%A1mbrico-inteligente/dp/B098B3WK47

Antes de nada comentaros que no tengo termostato.

Mi duda es, como realizo la conexión a la caldera del receptor.

Por lo que he podido investigar esta caldera tiene una regleta puenteada y debería quitar ese puente para sacar un cable a COM y otro a NO.

Me resulta complicado explicarlo sin imágenes, ¿hay alguna forma de agregarlas por aquí?

1 Respuesta

Respuesta

Según abres la tapa abatible, a la derecha de la bomba tendrás un pequeño conector, donde si ahora no tienes termostato, tendrás un pequeño cable a modo de puente entre ambos puntos, esa es la conexión de 24v que mediante dos cables deberás llevar al recepyor del Tado. Por otra parte ese receptor lo debes alimentar a 220v, bien con una toma múltiple si ahora tienes enchufe a pared, o bien cogiendo la tensión de la propia regleta que alimenta a la caldera, ya tienes alimentado el receptor.

Ahora solo te queda vincularlo al termostato inalámbrico y configurarlo con la aplicación desde el móvil.

Olvidate de Com o No, da igual el orden, siempre que los de 24v vayan a la conexión del termostato y los de 220v a la alimentación

Muchas muchas gracias, así lo haré, el soporte no me ha dado ninguna solución.

¿Algo así?

Esos que indicas son los del termostato, eso es. Desde ahí debes llevar los 2 cables al conector de 24v(el esquema no se ve bien en la foto). Luego te faltara alimentar a 220v el receptor