Que vidrio es mejor para balconera

Tengo una duda acerca de la combinación del vidrio de unas balconeras del salon en una vivienda en Badajoz.

Me van a instalar unas balconeras marca Kommerling 76 MD con tres juntas.

En cuanto al vidrio la combinación que lleva es 4/16argon/4 Bajo Emisivo.

En el salon hay toldo ya que en verano da el sol de lleno desde las 14h hasta las 20:30h.

La duda es si es necesario añadir control solar o teniendo toldo seria suficiente ya que el toldo haría de algún modo de control solar. La combinación que tiene el actual vidrio (4/6/4) esta caliente a pesar de tener el toldo y persiana por delante.

No quería quedarme justo en las prestaciones del vidrio ya que creo que no lo he sido con la perfilería.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola novofofhino!

Teniendo toldo, yo no pondría control solar. De todas formas en este video creo que lo explico bien.

https://www.youtube.com/watch?v=V2PHeGcOaHc&t=106s

¡Gracias Angel Luis!

Espero que con esa perfilería y esa combinación de vidrio obtenga la mejora en aislamiento térmico para dejar de tener en verano el salón como un horno en comparación con el resto de la casa.