¿Como conectar los restos de una laptop con mi televisor?

Durante la pandemia, se salpicó el teclado de la laptop con té.

Cuando la llevé a revisar el técnico me dijo que era irrrecuperable porque no se conseguían los repuestos para que funcione la pantalla. Aclaro que la pantalla no se mojó para nada, se filtró un poco, muy poco entre algunas teclas ... El técnico me dijo que podía usarse con otra pantalla pero no con la que ya tenía (o monitor, no recuerdo. La cosa es que según él podía conectarse a una tele... Ahora me vendría muy bien poder conectarla a la pantalla del televisor pero no tengo idea cómo y con qué podría hacer la conexión. Hay que sacarle la tapa a la Laptop para hacer la conexión, es demasiado complicado o peligroso hacerlo

En síntesis, si algún experto puede decirme si la conexión de una laptop y un TV es posible

¿Se podrá hacer? ¿Bastaría con un cable especial... Dónde hay que ponerlo?

No sé si estas otras especificaciones sirven

A mi tele le enchufé unos aparatitos porque es semiinteeligente y con esos aparatitos puedo ver Netflix por ejemplo... Permiten no tener que levantarse para detener, volver para atrás etc. ESto no está vinculado directamente a mi pregunta pero suma info para saber que mi tele SONY que tiene un excelente rendimiento... Solucioné el tema de netflix porque el aparatito provee de wifi a la tele

Les deseo un buen fin de semana

2 Respuestas

Respuesta

Las conexiones de la tele.. busca el modelo en internet

Si los dos dispositivos tienen hdmi

Respuesta

Los laptops suelen tener 2 entradas diferentes o hdmi o vga. Entonces tendrás que buscar una TV que tenga alguna de estas entradas. Lo conectas y normalmente no suele haber problema. Con VGA a veces no pasa nada. Pero todos los pcs más o menos actuales desde hace unos años tienen atajos de teclado específicos apretando la techa Fn + Por ejemplo el F8. (En las teclas te los F, es decir, F1, F2, F3..., te salen dibujos específicos, y normalmente el que cambia el tipo de dispositivo suele salir una tele o proyector en un dibujo)