Conectar portátil y tv

Tengo un portátil HP compaq 6720s y una tv lcd OKI V26A-H. Mi pregunta es si es posible conectar el portátil a la tv, no de manera permanente porque supongo que llevará un cableado, para ver películas, usar el audio, etc. Y si es posible, qué conexiones tengo que utilizar y qué tipo de cables conectores (qué cable y dónde conectar en cada aparato)

1 Respuesta

Respuesta
Ya he visto tus dos aparatos la única manera común para conectar el pc con él televisor es la entrada VGA, la faena es que claro la música o la conectas a un equipo de música o que suene desde el portátil.
Como hacerlo la entra VGA es esto:

Entonces tienes una en ordenador y otra en el pc, bien, lo más normal es que en el ordenador y la tele sean hembra (con agujeros) si no hay convertidores pero mejor fíjate, después compra este cable o buscalo de un monitor viejo:
http://www.netcomputadoras.com.ar/08/catalog/images/cableVGA.jpg
Bien ya tienes el VIDEO, ahora falta explicar el sonido
Tienes que buscar un cable que va desde auricular del portátil a un RCA de sonido (color blanco y rojo), para ponerlo en la cadena música ya que en el televisor no creo que se pueda porque si estas en el EXT 3 que es el del vga, a ver como le mandas el sonido por el EXT 4 que puede que este hay el rojo blanco y amarillo típicos del sonido y video de la tele.
El cable es este

Pues nada con esto ya puedes ver las pelis del portátil en la tele o te pillas un teclado inalámbrico buenecillo y puedes navegar en el televisor.
Un saludo y no se te olvide puntuar para cerrar la pregunta