¿Por qué este chico actúa así?

Conocí a alguien en una app de idiomas, la verdad no entré a buscar novio, ni amigos solo quería tener a alguien para practicar mi portugués.

El caso es que un día entré y había un chico de Brasil que me escribió para que habláramos, a simple vista su foto de perfil no era de un hombre muy atractivo pero igual hablamos ya que no me interesaba llevar la conversación a mas. La cosa es que él y yo entre mas hablábamos mas nos conectábamos porque teníamos temas de conversación de toda clase y muy interesantes. Le dije que nos agregáramos al WhatsApp para no perder el contacto y seguir practicando.

La verdad los primeros días practicamos luego ya nos dedicamos a hablar de nosotros y a conocer nuestras culturas, a hablar de temas un poco random y así fueron pasando los días. Nos hacíamos video llamadas hasta altas horas de la noche pero nunca hubo nada sexual ni faltas de respeto. Con el tiempo fui notando que su mirada fue poniéndose muy brillante y dije bueno debe ser el reflejo de la luz o el televisor, hasta que un día le pregunte y el me dijo que era por su televisor.

Para resumir la historia es que después de 2 meses de estar hablando de todo y de el conocer parte de mi vida y yo la de el pues él siempre me insistía de conocer su familia pero la verdad no veía necesario ya que no éramos nada mas que un par de conocidos.

Una vez el me dio a entender que al año él vendría a pedirme que nos hiciéramos novios. Yo quedé en sorprendida porque nunca me espere eso de él pero tampoco lo tome a mal porque él era una persona muy graciosa y le gustaba bromear.

Después las cosas se fueron tornando raras y había días que discutíamos por tontearías hasta que un día estábamos hablando y le dije que le iba a mandar fotos de mi yo del pasado y luego el me mando de él, luego de eso le empecé a hablar de un tema que nos gustaba mucho y de un momento a otro me dijo que yo iba a hacer su futura esposa y yo volví a quedar en sorprendida pues de él nunca recibí un "me gustas" ni nada cariñoso era rara la vez que decía algo bonito de mi, de hecho terminamos peleando ese día porque en una ocación el me dijo algo muy feo pues estábamos hablando de un ex mío que era gordito y me dijo que seguramente mi ex tenia mas tetas que yo, yo dije wow que grosero pero lo deje pasar y después otro día hablamos ese tema y le dije que no hablara mas de mi cuerpo porque eso no me gustaba.

Entonces otro día le mande una foto donde yo estaba en vestido de baño y empezó a burlarse de mi y bueno yo reaccione mal y le dije que jamás iba a hacer su futura esposa ni nada y que no me llamara así. Él no me contestó mas y yo tampoco. Tenemos casi dos semanas que no nos hablamos y no pienso hablarle porque me hirió profundamente y pienso que el me debe una disculpa.

Él no se ha manifestado de ninguna manera y pues empecé borrarlo de casi todo no quiero tener su recuerdo pero quiero entender que pasó porque a pesar de lo grosero que fue, también es cierto que a la final tuve una gran química con él. (PERDÓN si me extendí pero la historia tenia que contarlo así para que entendieran todo el contexto de la situación) (PDTA: también me hablaba de tener 3 hijos y cosas así y aun lo tengo en WhatsApp y el también)

2 Respuestas

Respuesta

Es muy complicado hablar en dos idiomas pues las cosas no significan lo mismo en uno que en otro. Por lo pronto espera a ver en qué resulta la cosas pero me da mala espina que de la nada te haya hecho esa propuesta y yo no le daría mis datos de contacto.

Respuesta

El problema viene dado por las distintas interpretaciones que cada uno ha hecho de la relación.

Lo que para ti ha sido una relación simplemente de amistad y de itercambio de conversaciones para practicar el idioma, la otra persona lo ha interpretado como que tu tenías un interés por él más allá de la amistad.

Por lo tanto si el no se ha portado con corrección contigo y solamente os une esa relación comunicativa, corta el contacto con él y termina esa relación que no tiene visos te un final feliz.