Si a mi hijo le han tirado el portátil al suelo sin querer y esta la pantalla rota pero el portátil funciona ¿Quién lo paga?

¿Lo digo porque hoy le han tirado el portátil sin querer que hago?

4 Respuestas

Respuesta

La responsabilidad, desde el punto de vista legal, puede ser por dolo, actuación voluntaria o por culpa, imprudencia o negligencia, su caso parece el segundo supuesto.

Respuesta

Hay que revisar en tu país cual es la ley en ese caso, en mi país el que rompió tiene que pagar aun que fue sin querer

Si ha sido en España que pasaría

Hay que revisar cuales son la leyes de tu país

Perdón no vi hasta ahora tu pregunta!

Respuesta

El problema está en demostrarlo. Si el causante reconoce su culpa lo tienes fácil: él es quien tiene que pagar la reparación. ¿Se lo has planteado?

Respuesta

Quien rompe paga.

Ya sea a propósito o por un error, negligencia o accidente quien lo ha roto debe reparar el daño. Si no hay sido a propósito, si ha ocurrido un accidente, es muy probable que el seguro de hogar de la persona que lo ha roto podría cubrir este hecho.

Y tu seguro de hogar podrá ayudarte a hacer la reclamación al responsable.