Cable rojo cámara marcha atrás

Haber hace tiempo monte una cámara y lo tenia conectado a un cable verde pero al cabo del tiempo ha dejado de funcionar y quería saber donde conectar el cable rojo ya que en el mazo de cable de la radio del coche lo uno al cable gordo rojo y amarillo y me va la cámara al poner marcha atrás cuando meto la marcha atrás pero hay un problema y por eso no quiero ponerlo hay que cada vez que pongo contacto se enciende la luz de la cámara y es un poco cantoso por la noche ir con la luz encendida ayuda por favor y perdón por el tostón

1 respuesta

Respuesta

En tu manual de la cámara que cable corresponde a la luz.

La cámara debería activarse al meter la marcha atrás, por lo tanto debe ir conectada a la luz de marcha atrás.

Yo me refiero al otro extremo ya esta conectada a la marcha atrás

En mi radio dos din no me viene ningún cable que ponga camp o reverse o camera nada por eso necesito saber como conectar ese cable rojo para que de señal al merer marcha atrás

¿Qué modelo de cámara tienes?

Es una de aliexpres que funciona perfectamente

¿El cable rojo es la alimentación de la cámara o la de la luz infrarroja?