Si no soy buena en química puedo estudiar nutrición

Estoy pensando en estudiar nutrición pero no soy biuena en química creen que pueda

Respuesta

Me paso algo similar, tenía mis dudas sobre estudiar esta formación. Finalmente me especialice con varias titulaciones online en una escuela de negocios, la verdad te lo recomiendo. Creo que es un buena opción para formarte y saber si realmente te va bien o no. Ese tipo de formaciones son accesibles a cualquiera. Te da los conocimientos y es una buena opción para adquirir una formación teórica complementaria, te serviría perfectamente para familiarizarte ampliamente con el ámbito.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Honestamente no tienes que ser "buena" en algo antes de entrar a una carrera, se supone que para eso la vas a estudiar para aprender, es como decir no soy buena enseñando así que no sé si estudiar para maestra pues para eso vas a estudiar para ser maestra para terminar siendo buena enseñando, no sé si me di a entender