¿Cómo evitar que la esponja aplicadora del betún de calzado no se estropee antes de gastar el producto?

¿Algún truco para que la esponja aplicadora del betún en tubo o kanfort no se estropee antes de gastar el producto? Lo cierro bien, pero lo uso cuatro veces al año, y termina seca y desintegrada...

2 Respuestas

Respuesta

No tiene solución.

Puedes coger una esponja vieja y aprovecharla para ello.

También puedes extender el ver con un trapo viejo.

Yo he descartado el betún y uso esto:

https://www.tucompraenoferta.com/product/yak-esponja-limpia-zapatos-incolora-protege-y-abrillanta-1-unidad

Gracias, esa esponja en seco la tengo tambien, pero en ocasiones falta dar betun.

mi pregunta es como prevenir que ocurra, para que no se estropee. He pensado lavarla un poco bajo el grifo tras el uso por ejemplo, aunque se lie una buena jeje

Si, si la dejas limpia duraría más, pero como dices preparas una buena cada vez que la limpies.

Respuesta
-1

Pues ya sabes lo que toca: comprarte otra.