Limpiar zapatos de piel camel

Tengo una hija de 2 años que tiene unos zapatos de piel camel. El caso es que en el cole tienen un patio de caucho negro para que no se hagan daño, pero imaginaos como ha traído los zapatos. Los he limpiado con una crema limpiadora de áloe vera, pero el surco negro de la puntera no se quita. Pensé en darle con toallitas y luego betún incoloro, pero me da un poco de miedo por si estropeo la piel. ¿Podéis darme un remedio? Al menos para que no quede el filo negro ese.

1 Respuesta

Respuesta
Hay un tinte de zapatos llamado Tarragó, en todos los colores que te puedas imaginar, de venta en doguerías y en algunos zapateros (Creo que en El Corte Inglés también hay) que es fantástico. Sigue las instrucciones del envase y te quedarán como nuevos.