Como oscurecer las llagas negras del piso

Tengo la casa con las llagas negras y anchas, pero con el paso del tiempo se van aclarando, me gustaría saber como poder oscurecerlas, ya he probado con vinagre pero no funciona,¿sabéis otro remidió?

1 Respuesta

Respuesta
Al decir "llagas" supongo que te refieres a las juntas entre las baldosas del suelo, ¿es así?
Una forma de ennegrecer estas juntas cementosas es darlas con un limpiador líquido de zapatos. Del estilo "Kanfort" o similar, de esos que tienen una esponjita que se humedece al presionar el envase.
Aprieta el limpiador contra las juntas y limpia el sobrante.
El resultado es sorprendente.
Trabajo en un sitio que expone gres con juntas anchas y, cuando pierden el color, las damos de Kanfort.