Como se estira una pulsera de cuero

Me regalaron un apulsera artesanal de cuero trenzado y necesito estirarla un poco para queme sirva. ¿Cómo se hace, pues me han dado tantas soluciones que ninguna dio resultado?

1 Respuesta

Respuesta
Depende de si es cuero autentico o imitación, también depende si lleva adornos o abalorios porque si lleva adornos seria más difícil estirar, pero como parece que seria solo una talla es decir tan solo un poco de estiramiento, una fórmula será comprar un betún de cuero del tono igual o sin tono, una vez que le eches una capa como si fueras a darle brillo, la vas estirando poco a poco esto la nutre y la estira.
No la metas en agua se queda después tiesa y deforme, no la eches alcohol se agrietaría... No la eches aceite se estropearía el aceite entraría por los poros, ya te digo crema o betún de zapatos incoloro o del mismo color, y echas una buena capa con un trapito o la esponja que lleve la cera y poco a poco la iras estirando.
Si son más de una talla, no habrá forma recuerda que la piel es de animales y tiene una posición aunque parezca que el cuero es flexible una talla podría flexibilizarse pero más no