Limpiar abrigo de piel de caballero

A un abrigo que tengo de piel lisa, otros años le daba con una crema incolora para pieles o zapatos y quedaba bien, este año se me ocurrió que como ya estaba un poco descolorido darle con limpiazapatos de color marron líquido pero me ha quedado a tiras y no lo puedo limpiar y así no puedo salir a la calle, he probado con casi todo pero no consigo eliminar el tinte ese que le dí que no es otra cosa que la crema de zaapatos líquida que venden en un tubito con esponja.

1 respuesta

Respuesta

Te aconsejo que lleves el abrigo a una tintorería o al establecimiento en que la has comprado para ver si allí te pueden dar una solución mejor viendo el estado de la prenda; aunque va a ser difícil poder arreglarlo.

Recuerda: A las prendas de piel se les da una capa de crema de manos (cómo la de la marca Nívea, por ejemplo), se le pasa un paño luego de algodón suave para retirar el exceso de crema que hayamos dado y la guardamos.

¡Gracias! El establecimiento de compra ya hace unos años que cerró,de todas maneras ya había pensado en llevar a la tintorería pero eso lo último. Muchas gracias de nuevo y un saludo.