Pilotos saltados en carldera Lidia GTA

Tengo los pilotos del quemador y de presión saltados en rojo, y el cuadro no se ilumina, le doy el desbloqueo del quemador y no se quita el rojo del piloto.

¿A qué puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta

Pulsa a la misma vez el más + y el menos - a la misma vez y no sueltes hasta que aparezca un número, y me dices algo, creí según dices que puede aparecer en 04

Manuel Fernández

El número que aparece es el 20

¿

¿Es qué tienes en esa caldera el termostato de ambiente RA 200?

¿Ese termostato que sacas el mando extraíble y lo pones en el termostato RA-200?

No, el termostato le tengo fijo en pared, el frontal de la caldera es la que tiene una parte del cuadro que se extrae.

Ya se que esa caldera tiene el mando extraíble, pero si el termostato es con cable el problema lo tiene el cuadro de control de la caldera..

Prueba a sacar el mando y volver a meterlo