Lidia GTA 30 con Código de Avería 25

Me he encontrado esta tarde la caldera Lidia Gta 30 con el código de avería 25. Estaban 3 led iluminados. El de encendido, el de la llama y el de la llave inglesa.

He visto el código pulsando las teclas + y -, y como no he encontrado mucha información he hecho lo siguiente ... Desconecté la red eléctrica, la volví a conectar, pulsé radiador y Bar a la vez, luego presioné + y - otra vez y se ha arreglado.

Lo que me gustaría saber es a que atiende el código de avería 25 ya que he buscado en por la red y no he encontrado gran cosa. Sobre todo para saber si puede ser una avería que se pueda volver a repetir o de alguna pieza que haya que sustituir o que esté fallando.

1 respuesta

Respuesta

Debes de tener instalado, según ese fallo, un termostato TA -200 ó RA-200, debes de mirar que este conectado al cuadro de control correctamente, y si no hay dicho termostato, mira la sonda exterior