Caldera Lidia error 20, solo se ilumina la pantalla, no indica ningún valor

Tengo una caldera de gasoil Lidia que enciende la pantalla sin marcar nada en ella y enciende la luz verde del piloto de que esta conectada a la Red. Pero no enciende. Si miro el fallo que da marca el 20. Si reseteo la pantalla sigue igual. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Pulsa el radiador y el bar a la .usma vez, a ver que hace

Ya probé y no hace nada. Sigue igual.

Probé a resetaerla así varias veces pero sigue igual.

También probé a resetear el mando. Pulsando el botón de encendido fuera del control y manteniéndolo mientras lo enchufo. Vuelvo a pulsar el botón de encendido y luego aparecen 5 puntos,  pulso el +  el - ,luego el radiador y el bar . Vuelvo a pulsar encendido para resetear la conexión del mando con el modulo de control y no hace nada. Sigue igual.

Si pulso + y - a la vez aparece el error 20

Si has hecho las pruebas del mando y sigue saliendo el 20 el problema lo tiene el cuadro de control

Si lo consigues por tu zona cómpralo y ponlo, si no yo envío material de baxi a todos sitios, te puedo enviar uno

Que precio tiene el modulo?

Ahora no estoy en el almacén mañana te lo digo, es una caldera lidia solo calefacción, ó tiene depósito incorporado

Es la Lidia GT ó Gta

Es solo calefacción. Es la referencia 147056232.

Sí ese cuadro le cuesta 100 € lógicamente nuevo, yo no tengo nada de segunda mano, ni reparado,

Me interesa pedírtelo. Cómo hacemos?

Enviame una dirección de email, y quedamos.