Tengo algo de flujo que significa que me viene la regla

Tengo una duda tengo flujo pero es como espeso y blanco y me sale no abundantemente y se siente como si me fuera a bajar pero es flujo y es como espeso y es pegajoso Y tengo algunos dolores como cólicos abajo de obligó y estoy preocupada algo por que se me ha retrasado la regla y no hubo penetración (pene dentro de la vaginal) y nada más hubo dedos pero no se si los metió con liquido preseminal por que el se acomodaba su pene Y luego de pocos minutos me los introducía a mi y también aveces tocaba mi ropa antes de tocarme y una vez hubo un roce de pene con mi ropa interior pero fue algo rápido y pues quería saber si me podían ayudar con mi respuesta por que el 9 de septiembre me bajo pero ahora estamos a 13 y no más no trato de no estar estresada por que se que no pasa nada así pero aun así me da miedo y quiero que me diga que si el flujo es signo de que pronto me bajara muchas gracias por leer mi pregunta

Respuesta

No te preocupes por roces no es posible un embarazo.

Puedes estar tranquila.

Otra pregunta si se toco su calzón o su pene y no tenía nada o si y se toca mete los dedos muy al fondo de la vagina si se puede algún riesgo o no?

Ningún riesgo.

Solamente existe riesgo de embarazo si hay penetración del pene en la vagina.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

I. Hola Compañera, por mi parte no tengo conocimientos directos sobre el tema pero son varias chicas jóvenes las que consultaron sobre la posibilidad de embarazo por roces o inserción de dedosa en la vagina, por lo que conocía con anterioridad y suelo comentar, deseaba trasladarle las consultas ya tratadas por expertos y médicos, por favor léalas cuando pueda porque pienso le ayudarán a sentirse más tranquila. En lo personal, valoro que por lo ocurrido, el riesgo de embarazo es muy reducido, inferior a un 10%, sin embargo necesitará que un experto le responda para mayor seguridad. Según he leido, para que se produzca un embarazo -fecundación-, el semen, o al menos el líquido preseminal, deben haber entrado en la cavidad vaginal, aunque sea de manera discreta, de lo contrario es en principio imposible que un espermatozoide haga un recorrido tan ámplio.

¿Embarazo por Dedos Con Semen?

Embarazo por introducción de dedos llenos de semen en los días mas fértiles

Semen en dedos... Posible embarazo?

¿Hay riesgo de embarazo por faje con ropa?

Ya sobre el retraso el flujo de color blanco, según leí en su momento es un síntoma en principio claro de estar ovulando y tambien de que se encuentra en sus días más fértiles, por esta otra razón es de nuevo improbable que haya quedado embarazada, una mujer en estado no ovula y su llamado "moco cervical" no tiene este aspecto de clara.

De nuevo, deseaba dejarle unas páginas sobre esta alteración que valoro pueden serle de utilidad, por favor reviselas cuando pueda ya que responden en buena medida a su duda, le ruego me disculpe las molestias de lectura y la imprecisión, mucho ánimo.

10 días de retraso y flujo blanco trasparente si olor.