10 días de retraso y flujo blanco trasparente si olor

Quisiera que me ayudarán con sus respuestas tengo 10 Días de retraso mi ropa aveces me incómoda de mi vientre y tengo flujo blanco trasparente sin olor quiero saber si es posible que este embarazada mi pareja y yo buscamos bebé estoy prrocuoada por que doc los dijo que tenía quistes poliquísticos y IVA ser que yo fuera imposible que hubiera un embarazo aveces soy irregular., .

2 respuestas

Respuesta

Puedes realizar una prueba de embarazo, aunque ese flujo que mencionas es más característico del flujo cuando ovulas, es transparente y elástico, realiza una prueba de embarazo ya con tus días de atraso es muy fiable

Respuesta

Mi período empezó el día 22 y el 26 acabo, quisiera saber que día son fértiles porqué la fecha de ayer tuve relaciones con mi novio sin protección..