Embarazo por introducción de dedos llenos de semen en los días mas fértiles

Espero que me puedan ayudar porque estoy muy angustiada es que yo estaba masturbando a mi novio y cuando él termino le cayo semen en los dedos, luego como 3 minutos después el introdujo uno de sus dedos en mi vagina, y justamente estoy en mis días MAS fértiles de todo mi ciclo, hay posibilidades, por mas mínimas que sean, ¿de qué quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno querida amiga, todo depende de las circunstancias, sí bien podría haber una posibilidad mínima de embarazo, es casi nula por las condiciones que planteas, si el semen le cayó en la mano, depende de que si en el dedo seguía existiendo semen, o ya estaba seco, si dices que pasó 3 minutos después de que él termino, no creo que haya quedado semen, incluso si rozo sus sabanas o alguna superficie ya de seguro lo limpió, además querida amiga, los espermatozoides necesitan de condiciones térmicas para vivir, esas condiciones existen en los testículos y dentro de la vagina, pero en el ambiente no viven más de un minuto, incluso sólo viven segundos, es decir, que a los tres minutos es muy probable que todos estuviesen muertos, así que tranquila, trata de no estresarte, pues sino se te retrasará el periodo y así estarás más nerviosa, trata de relajarte y confiar que todo estará bien, y en otra ocasión, más vale no correr riesgos, si pasa algo similar, antes de que tu novio te meta el dedo, asegurate que no hay restos de semen fresco en ellos.