Semen en dedos... Posible embarazo?

Bueno pues tengo una duda!
Ayer tuve unos juegos sexuales con mi novio todo con ropa aparte llevaba panti protector bueno pues con los movimientos simulando tener relaciones sexuales y sentí como si algo estuviera dentro pero pues yo tenia ropa nunca me la quite el estaba en ropa interior cundo sentimos que podía pasar algo mas el se puso el preservativo pero aun así no penetro... Y seguimos con esta practica después de esto me masturbo con dos de sus dedos y estimulo mi clítoris lo que me trae inquieta es que no se si con esto pueda quedar embarazada ya que tal ves pudo tener semen o preseminal en sus dedos y esto paso en dos ocasiones pero también antes de que me masturbara rozo sus dedos con mi vientre y tal ves con mi ropa también paso unos cuantos minutos.
Mi ultimo periodo llego el 27 de marzo por lo que según mis cálculos fue el día 8 de mi ciclo por lo general mis ciclos son de 28 días aunque el anterior se me retraso 3 días me tuvo que haber llegado el 24 de marzo en lugar del 27.
¿Existe posibilidad de embarazo por alguna de las dos practicas?...

1 respuesta

Respuesta

No amiga no existe riesgo, pues los espermatozoides necesitan de un medio líquido para vivir a una cierta temperatura... en nuestro ambiente no viven más de 2 minutos incluso menos... así que tranquila... no existe posibilidad de embarazo!

Un abrazo!

Hola, gracias por contestar a mi pregunta... y si también hubo roces pero con ropa interior de mi parte y el sin nada existiría igual riesgo? ( no se si hubo eyaculación pero si si la hubiera habido?)

Primeramente perdón la tardanza.. tuve que ausentarme un tiempo, bueno contestando a tu duda.. no amiga como te dije.. no existe posibilidad de embarazo.. y con eyaculación incluida, si la existiera, la posibilidad es muy remota, casi nula, como te dije para un embarazo es necesaria la penetración y eyaculación dentro de la vagina...

espero ayudarte.. un abrazo!