Pintar sobre una pared nueva de perlita

Me gustaría saber que es mejor o adecuado para pintar paredes nuevas de perlita.

Unos dicen que primero lijar y luego un sellador antes de dar dos capas de blanco.

Otros me dicen que no hace falta el lijado si los yeseros son buenos y se deja secar el yeso bastantes días. Simplemente con un sellador y dos capas de blanco es suficiente. ¿Qué me recomendais...?

1 Respuesta

Respuesta

Si quieres quitar la textura, es necesario lijar. Sino pintar encima sin problema.