Quiero un acabado liso, cómo cubrir imperfecciones

Acabo de terminar la construcción de mi casa, mis albañiles han dejado un enlucido muy raso y perfecto y quisiera aprovechar esto para no tener que vestir las paredes con perlita o otro acabado.
                       Para conseguir una textura lisa, lo que quisiera hacer es eliminar esos grumitos del cemento que por muy plano que esté, es un material basto y se notan. ¿Cómo podría eliminar, o cubrir esa "porosidad"? Me han hablado de una pasta que se da con plana, pero después hay que lijar. ¿Es una buena opción? ¿Existe otra que tenga menos trabajo?
                         Y ya por último, aprovecho para pedir consejo para cuando pinte por primera vez las paredes.

1 Respuesta

Respuesta
Para dejar liso perfectamente, tienes que aplicar esa pasta quedices. Las hay de diferentes marcas, Acuaplast es la más conocida. Se aplica a llana, se lija y queda una superficie perfecta lisa. Lo que tengas que lijar, depende de la habilidad para aplicarla.
Luego, le das una mano de sellador, un par de manos de pintura blanca de obra, lijas esta ultima pintura y le aplicas la que más te guste.